lunes, 23 de mayo de 2011

Soltis para exteriores, un auténtico escudo térmico

http://www.pontutoldo.com/ aconseja instalar las protecciones solares en el exterior para obtener un resultado óptimo en términos de confort térmico.

En este sentido, lo último en protección solar son las gamas de tejidos Soltis® 86, 92 y 93, disponibles a través de http://www.pontutoldo.com/. Constituyen un verdadero escudo térmico que contribuye a mantener una temperatura ambiente interior constante. Los tejidos Soltis® permiten disminuir los gastos energéticos del edificio equipado y mejorar los costes de explotación.

Entre sus principales características, destaca la estabilidad dimensional considerable, la resistencia incomparable a la intemperie, a los UV y al desgarro. Las características mecánicas de los tejidos Sotlis® 86, 92 y 93 explican su éxito creciente ante prescriptores y profesionales del edificio para todas las aplicaciones en el exterior.

Gracias a una amplia gama de colores, los tejidos Soltis® 86, 92 y 93 visten las fachadas de manera armoniosa y estética de manera que las protecciones solares se convierten en una prolongación arquitectural del edificio.

DESARROLLO DURABLE
Por sus cualidades de durabilidad y de ligereza, los tejidos Soltis® se inscriben naturalmente en las estrategias de construcción durable. Además, los tejidos Soltis® son 100% reciclables gracias al proceso Texyloop®.

Son motivo de una FDES (Ficha de Datos Medioambientales y Sanitarios) y de un Análisis de Ciclo de Vida (ACV) realizados y controlados por organismos exteriores independientes, que demuestran claramente su eco-eficacia.

Para saber más sobre Texyloop®: http://www.texyloop.com/
Para comprar toldos con lona Soltis, accede a http://www.pontutoldo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario